bienvenidos a estudio 8

Somos una empresa audiovisual afincada en La Rioja. Nuestros principales servicios están enfocados en cualquier tipo de fotografía, destacando el enoturismo, reportajes de boda y fotografía de producto. Estudiamos junto con el cliente el proyecto minuciosamente para cumplir con las expectativas y mejorarlas. Vivimos inmersos en una era digital, ni tu negocio, sea cual sea, ni eventos corporativos, pueden quedarse off-line. El escaparate ya no es de cristal, es digital y nosotros deseamos ayudarte a mantenerte presente con fotografías profesionales.

Nosotros nos encargaremos de todo ajustando nuestras tarifas y utilizando equipo altamente profesional para no dejar nada al azar. Descubrirás que necesitabas esas imágenes y/o vídeo cuando las veas. Gestionamos tus Redes Sociales y tu contenido web, branding, y un poco más allá.

Muchas gracias por visitarnos y contacta con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.




HAZ QUE FUNCIONE tu negocio con imágenes profesionales. 

Cuenta tu historia

Estarás tranquilo con nosotros

Podrás dedicarte plenamente a tu actividad mientras nosotros gestionamos tus imágenes y escaparates digitales, proporcionándote lo que necesitas cuando lo necesitas.

Cuando vayas generando contenido de calidad profesional, verás los resultados. No solo atraerás nuevos clientes, sino que no perderás a los que tienes.

Tu restaurante, bodega, negocio, el que sea, te va bien, pero créeme que la imagen que lanzas digitalmente bien en Redes Sociales, web, aplicaciones, publicidad, debe ser acorde al nivel de tu esfuerzo. Cierra el círculo, no permitas que todo tu trabajo no se vea reflejado como merece.

Estaremos siempre contigo, en cada campaña, en cada cambio de temporada, de añada, de carta, de producto o innovación. Todo lo podrás mostrar con calidad y creatividad..


Eliges la mejor materia prima para tu negocio, no lo muestres con fotografías hechas con el móvil o con la cámara de la sobrina. 

Adelante.

Podéis ver también...



SOMOS CREATIVOS

Descubre nuestro trabajo




Suscríbete a nuestra newsletter:

Para que podamos enviarte nuestra newsletter.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios