¿Por qué necesito fotografías profesionales?

01 de septiembre, 2022 - General -

¿Por qué necesito fotografías profesionales de mi negocio?

Existe una necesidad que muchos aún hoy en día, desconocen. La importancia de la presencia en Redes Sociales, web, porfolio... tu manera de enseñar a los potenciales clientes que ofreces. 

Un 80% de las personas utilizan buscadores para conocer por ejemplo, que restaurantes se encuentran en su zona o el tipo de comida que buscan. Y cada vez más utilizan los buscadores de Instagram, por ser el mayoritario. Más que Google. 

Y ahí puedes aparecer tú o no. Y si apareces puedes tener imágenes que terminen por inclinarse al cliente por tu negocio o por otro. Y es debemos entender que exponer fotografías profesionales en la red, no es para que "quede bien", sino que actualmente es una necesidad. Una inversión en marketing que como tal, debe dar sus frutos, y el hecho de que cada vez un mayor número de empresas lo entienden y se abren a ello, es porque obtienen resultados económicos. Tan sencillo como eso.


La fotografía sin contexto, hecha con un móvil o por un aficionado con una cámara cualquiera y sin conocimientos sobre la calidad de la luz aplicada a cada alimento, NO te va a ofrecer los resultados que buscas. Al contrario, puede hacer que pierdas clientes.

La inmersión visual en la que vivimos, precisa de esa readaptación que en algunos negocios puede llegar tarde. Los escaparates digitales lo dejan para más adelante, quizá cuando sea tarde, y ya no puedan permitirse la inversión, que es barata comparado con los resultados que te proporcionan.

Además, puedes tener mucho trabajo, y dejarnos a nosotros gestionar por completo tus redes sociales, manteniendo una estrategia predefinida que mantendrá imágenes frescas (sí, también se cansan de ver siempre la misma fotografía), y así dedicarte a lo tuyo dejando que profesionales se encarguen de tu imagen en el mercado.

La clave de todo el asunto es entender que te puedes esforzar mucho y trabajar infinitas horas, pero el resultado tiene que verse. Y hacerlo con la mayor calidad posible y en el momento oportuno.

No olvides esto.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente